martes, 2 de diciembre de 2008

!Están locos estos árbitros!


















El carismático personaje Obélix siempre repetía: "Están locos estos romanos", pero si viviera en nuestro época y leyera este tipo de cosas, seguramente variaría su discurso y cambiaría la palabra romanos por árbitros.

Lean y juzguen ustedes mismos:

El pasado fin de semana la Liga griega vivió uno de sus momentos, cuanto menos, más curiosos. En el transcurso del choque entre el Panathinaikos, donde juega el español Sarriegui, y el Asteras Tripolis, el argentino Adrián Bastía fue expulsado ante el asombro de todos por hacer la zancadilla a un espontáneo que instantes antes había invadido el campo.

El ex jugador de Racing de Avellaneda, que había anotado el tanto de su equipo (el encuentro finalizó con empate a un gol), quiso colaborar en la detención del joven, que era perseguido infructuosamente por la policía, y le zancadilleó cuando pasó a su lado.

El colegiado del encuentro, para sorpresa de todos, expulsó de inmediato al jugador, con las consiguientes protestas de sus compañeros que no daban crédito a la decisión del trencilla.

No hay comentarios: